Contenido
Condiciones de Uso de los Contenidos
 
Condiciones de Uso y Privacidad de los Contenidos

Las condiciones de Uso y la política de Privacidad que a continuación se le presentan rigen el Portal Web oficial de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, www.sre.gob.hn.  

El portal tiene como prioridad informar al usuario sobre todas las actividades que se desarrollan en esta Secretaria de la República de Honduras, las leyes que le rigen, datos históricos y cualquier otra información escrita o audiovisual que pudiera serle de interés a la ciudadanía hondureña o los extranjeros que visitan el portal.

La página web, a través de su portal de Transparencia,  también le brinda al usuario toda la información relacionada a la gestión pública que manda la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, instrumento que regula la transparencia y la rendición de cuentas de los funcionarios públicos del país.

Se recomienda al usuario, previo su visita a la web, leer cuidadosamente estas indicaciones y condiciones y de no estar  de acuerdo se sugiere no navegar en este sitio web.

Consentimiento a las condiciones de uso y Políticas de Privacidad


El uso de este portal oficial de gobierno se entiende como la aceptación de las condiciones de usos y la Política de Privacidad de la institución.

La información de los usuarios que contacten a esta Secretaría es privada y en ningún momento se le pedirá al usuario datos financieros o de orden privado muy personal.

Los servicios de este sitio web son gratuitos para todos los usuarios y están regidos por las siguientes condiciones:


Declaración de privacidad y uso


La información documental, fotográfica  y audiovisual  contenida en esta página web es publicada con fines informativos, para consulta de los usuarios en algunos temas específicos y por fines de transparencia.

Las informaciones noticiosas se publican con el propósito de informar sobre las actividades en favor de Honduras que realiza el personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sus máximas  autoridades y los representantes en el exterior acreditados en las Embajadas, Consulados o en Misiones Diplomáticas en organismos internacionales.

Este medio de comunicación también tiene el objetivo de ser el canal de respuesta para consultas que puedan tener  los usuarios, dentro y fuera del país, sobre los servicios al público que brinda esta dependencia estatal.

Uso de los contenidos
El usuario de las informaciones o documentos contenidos en este portal se obliga a utilizarlos de forma adecuada y lícita. En términos generales se compromete a no usar ningún contenido de forma ilícita y para fines contrarios a la Ley o el Orden Público, en las jurisdicciones en que se encuentre, sea en el territorio nacional o en el exterior.

Sin implicar limitación para el usuario, se prohíbe especialmente utilizar los contenidos, de forma  total o parcial de todas las informaciones  con propósitos comerciales o cualquier otro uso que no sea el de informarse.

En general, la utilización de los datos, fotografías, videos o cualquier tipo de información no deben usarse de manera que atente contra los legítimos derechos de los autores, terceras personas.

Privacidad:
El envió de los datos de contacto al correo oficial de la web autoriza a la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras para poder, en caso de requerirlo, enviarle información sobre las actividades que esta dependencia realiza en favor del país.

 

Avenida Juan Ramón Molina, 1ra Calle, 7ma Avenida, Antiguo Edificio del Banco Central, Barrio El centro. Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.

Tel:2236-0200, 2236-03-00
Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 AM - 5:00 PM

Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad

 

Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras © sep- 2012 | www.sre.gob.hn |